Fotografía aérea

Fotografía aérea

previous arrow
next arrow
Slider

IMÁGENES AÉREAS:

Uno de los servicios más demandados de Ikarus Films Business, es el dron para fotografía.

Y es que las fotografías y vídeos de drones han supuesto una nueva revelación para las empresas puesto que aportan el toque cinematográfico tanto al vídeo como a las fotos de drones que realizamos.

Además, aportan un nuevo punto de vista al que estamos acostumbrados, es mucho más económico que hace unos años ya que para obtener estos mismos resultados las empresas debían alquilar un helicóptero… Así que imagínate lo que ha supuesto para el sector publicitario la incorporación de esta nueva tecnología.

Fotografía y vídeo aéreo con drone

Desde hace más de cuatro años estamos trabajando y formándonos con drones para poder ofrecer una imagen cuidada para tu negocio. Contamos con un seguro de responsabilidad civil así como la formación necesaria para haber obtenido el título de Operadora Certificada de AESA.

También es importante que conozcas las restricciones que dispone la ley española sobre el uso de drones en determinados espacios aéreos de nuestra geografía, por lo que puedes escribirnos para preguntar si es posible el uso de dron en el lugar que estabas pensado grabar.

Así que si quieres darle un toque más actual y un punto de vista diferente a tu empresa tanto en fotos como en vídeo pídenos presupuesto sin compromiso.

Y no olvides que las imágenes de drones con cámara son de gran calidad por lo que podrás imprimirlas si lo necesitas o utilizarlas, únicamente, para comunicar a tus clientes y futuros clientes cuáles son tus habilidades y fortalezas.

Envíanos un correo con tus dudas y te contestaremos lo más rápido posible detallando toda la información para que la tengas en tu buzón lo antes posible. También puedes escribirnos a través de Whatsapp o llamarnos directamente en horario de oficina. ¡Te esperamos!