Moda

Moda

previous arrow
next arrow
Slider

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE MODA

La fotografía de moda es una de las especialidades más demandas en nuestro sector. La utilidad de este tipo de imágenes es la de mostrar tanto la ropa como los accesorios o la cosmética de una forma creativa y que sea capaz de llegar al público objetivo para la consecución de la venta.

Es una disciplina muy importante para nuestro equipo ya que se trata de una forma directa de mostrar vuestro trabajo. Nuestro propósito es utilizar la luz, tanto en exterior como en interior, para resaltar las prendas utilizadas en la sesión y que resulten lo más atractivas posible.

 

Fotografía y vídeo de moda

Si tienes una marca de ropa o complementos así como de cosmética puedes utilizar este tipo de fotos para llegar a tus clientes y vender tus productos.

Tenemos experiencia en este campo ya que desde hace varios años trabajamos con marcas como UrbanStyle, Petite Antoinette, entre otras. Y cada campaña, trabajamos con modelos tanto en exterior como en interior con el fin de mostrar los productos y hacer que se vean lo más apetecible para el comprador final.

Son fotos de moda que sirven para mostrar a los proveedores, a los clientes, para nutrir de contenido la página web o las redes sociales como Facebook o Instagram.

Puedes escoger entre fotos de moda realizadas en un estudio cerrado o en el exterior, todo depende del estilo y mensaje que quieras transmitir a tus clientes. Te ayudamos a tomar la mejor decisión puesto que gracias a nuestros conocimientos y equipos profesionales somos capaces de trabajar en ambos escenarios de la mejor manera posible.

La editorial de moda es uno de los formatos más interesantes de la fotografía ya que debes contar una historia a la vez que muestras los artículos en un formato comprimido. Son pequeñas páginas de la historia fotográfica de la marca que quedan plasmadas para toda la vida.

Escríbenos a través del correo, del Whatsapp o mediante una llamada de teléfono y te facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado.