Una marca que sabe cómo comunicarse con su público, que llega a transmitir valores y objetivos claros así como la personalización de la marca consigue crear una imagen de empresa fuerte y bien definida con respecto a la competencia.
En Ikarus Films business te ofrecemos dos estilos bien diferenciados y complementarios de fotografía corporativa para tu empresa.
Este tipo de fotografías son perfectas para dar a conocer al equipo que forma la empresa de una forma neutral y profesional. Son imágenes que los propios empleados pueden utilizar en sus redes sociales empresariales como LinkedIn o para mostrar en la web.
Se pueden realizar sobre fondo negro o blanco, todo depende de la imagen de marca que quieras transmitir: más desenfada, más elegante…
Esta es una forma actual y desenfada de mostrar tanto las instalaciones de la empresa como el buen ambiente que se respira a la hora de realizar las tareas diarias por parte de los empleados.
Se realiza de una forma estudiada y profesional que acerca mucho más al público objetivo con la marca. Es una tendencia actual y suelen ser imágenes para nutrir de contenido las redes sociales y derribar las murallas entre la empresa y el cliente final con el fin de modernizar la marca.
También pueden servir para nutrir de contenido la página web así como los distintos dosieres o notas de prensa que se vayan a realizar de cara al futuro.
Si te interesan algunas de estas modalidades de fotografía corporativa puedes escribirnos para solicitar un presupuesto totalmente personalizado y te ayudaremos para buscar el equilibro perfecto entre fotografía y marketing.