Inmobiliarias

Inmobiliarias

previous arrow
next arrow
Slider

TOUR VIRTUAL

EL PROPIETARIO

Con un tour virtual reduces el numero de visitas físicas, con lo que si el propietario o inquilino habita en la vivienda, supondrá menos interrupciones.

LA AGENCIA

Cada vez más portales inmobiliarios apuestan por implementar tours virtuales 360 en los anuncios de las viviendas y locales, lo cual demuestra su importancia en el sector inmobiliario. Servirá de filtro para que hagan las visitas las personas que estén realmente interesados.

EL COMPRADOR

Gracias a los tours virtuales cualquiera puede hacer visitas las 24h 7 días a la semana y puede ver cada rincón como si estuviera allí mismo En el tour virtual la vivienda o el local siempre está en perfecto estado de revista.

Pinche para ver un ejemplo de tour virtual 360

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA INMOBILIARIAS

La fotografía profesional para inmobiliarias se ha instaurado en el sector puesto que es uno de los recursos más importantes a la hora de captar al cliente para vender cualquier tipo de inmueble.

Y es que, actualmente, los portales en Internet de venta de viviendas se han posicionado hasta convertirse en el primer reclamo que utilizan las inmobiliarias para llegar al público objetivo de su empresa.

No es lo mismo ver imágenes de inmuebles realizadas con un dispositivo móvil cuyo fotógrafo no es profesional que aquellas fotografías para inmobiliarias realizadas por profesionales que saben cómo jugar con la luz o con los objetivos para que las viviendas luzcan perfectas y llamen la atención entre las cientos y miles restantes. Ahí está la clave para comenzar tu captación.

 

fotos para inmobiliaria

Servicio de fotografía y vídeo inmobiliaria

Cada año realizamos cursos de formación en Ikarus Films Business con el fin de estar formado y al día de los nuevos recursos y formas de comunicar a través de una buena imagen, ya sea en movimiento como es el caso del vídeo o de la fotografía estática.

Además, invertimos en cámaras y objetivos de alta calidad para que capten de la manera más excepcional cada una de las estancias de las viviendas, locales comerciales o naves empresariales.

De esta forma, nos aseguramos que la primera visita virtual que tiene el futuro cliente con el inmueble sea exitosa y sienta la necesidad de visitarla de forma presencial con el fin de el comercial pueda realizar el último punto esencial para concretar la venta.

Es, sin duda, una forma eficaz de resaltar entre cientos y miles de inmuebles que se publican día a día en los distintos portales como Idealista entre muchos otros.

Escríbenos ahora mismo y pídenos presupuesto personalizado tanto por correo, a través de Whatsapp o una llamada ¡Te esperamos!

Contáctanos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje